Pablo Carreño gana el Master 1000 de Montreal

Montreal, Canadá (15.08.2022)– El tenista, Pablo Carreño, logró su primer título de Master 1000 de Montreal, imponiéndose al polaco Hubert Hurkacz, por marcador 3-6, 6-3 y 6-3.

Carreño, después de un gran torneo, fue de menos a más en su encuentro por el título. El primer set fue para el polaco, que con un gran saque logró vencer al asturiano, después volvió a la tónica que mantuvo durante de todo el encuentro de no ceder ninguna bola de rotura. Comenzando el segundo set 1 a 0 rompiendo el servicio Hurkacz, sufriendo una desconexión del encuentro cayendo en una doble falta y 3 errores no forzados para posteriormente perder el set 6-3.

El actual renqueado 23 del mundo, Carreño, mantuvo la agresividad con golpes de fondo, tratando de restar los servicios del polaco, cargando sobre su revés, estrategia que llevó amedrentar el plan de juego del gigante polaco y logrando quebrar su saque. Fue una semana donde Pablo Carreño, se reconcilió con su mejor tenis; además, en su momento lo llevó a ganar el bronce Olímpico en Tokio 2020, uniéndose a los españoles ganadores de torneos en curso, Nadal, Alcaraz, Bautista, Pedro Martínez y Albert Ramos.

El tenista español, suma así el séptimo título de su carrera y primera de dicha categoría, llegando con una inyección extra de motivación al US OPEN uno de los torneos donde más ha destacado, en el cual ha sido dos veces semifinalista, quedándose corto de una final de Grand Slam.

Te puede interesar: Niños hondureños se coronan campeones a nivel centroamericano en Tenis de Mesa

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.