Olimpia invicto

Olimpia invicto en la cima y se prepara para el clásico capitalino

Tegucigalpa, Honduras (19.10.2023).- El Club Deportivo Olimpia selló la jornada trece con una victoria que confirma su invicto en el actual torneo de la Liga Nacional, los leones se mantienen su liderato y su actual invicto.

La victima de los blancos en esta ocasión fue el Olancho FC, los cuales no pudieron ante el parado táctico presentado por el profe Pedro Troglio.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, el único golazo del encuentro lo marco el letal delantero Jerry Bengtson.

Tras jugarse más de 77’ minutos parecía que el encuentro iba a quedar 0 a 0, pero al minuto 78 bastó para que Olimpia se llevara los tres puntos de un duelo ríspido para los capitalinos.

La anotación ocurrió en un contragolpe cuando el colombiano Yustin Arboleda mandó un centro y Jerry Bengtson remató de cabeza y superó al portero Harold Fonseca.

El proximo domingo 22 del presente mes, Olimpia y Motagua protagonizara el clasico capitalino en el estadio «Chelato Ucles».

Olimpia invicto y Motagua logra 3 puntos de vida

En el estadio “Chelato Uclés” de Tegucigalpa, el Club Motagua derrotó 3-0 al Vida y mantiene la lucha por el segundo lugar.

Los azules se pusieron al frente desde el minuto 23’ cuando Ricky Zapata en una buena jugada individual mandó un centro y el delantero argentino Agustín Auzmendi el cual definió con su pierna derecha para vencer al cancerbero del Vida.

Tras pasar los minutos el argentino Lucas Campana amplió la diferencia en el marcador anotando mediante lanzamiento penalti.

Para poner la palada final, Auzmendi concreto su doblete al minuto 89’ vía lanzamiento penalti para el 3-0 definitivo.

En ese sentido, la decimotercera jornada inició el martes con el triunfo de 1-0 del Génesis FC sobre Lobos, con Ramón “Primitivo” Maradiaga debutando como director técnico del equipo universitario.

Por otra parte, para este día se enfrentaran el Victoria-Real Sociedad y Real España-Marathón.

TE PUEDE INTERESAR: CSJ designa juez que estudiará solicitud de extradición de un venezolano

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.