¡Oficial! Cristiano Ronaldo es presentado como el nuevo jugador del Al-Nassr

C8Deportes (03.01.2023).– El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo fue presentado este martes oficialmente como el nuevo jugador del equipo Saudí, Al Nassr.

El portugués firmó contrato hasta el 2025 y en la conferencia de prensa que oficializó su fichaje, aseguró estar orgulloso de unirse a su nuevo equipo a pesar de las críticas recibidas a las que respondió que es un jugador «Único».

«Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal», respondió Ronaldo a las preguntas que le realizaron los periodistas.

«No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí” dijo, al tiempo que recordó que esto no es el final para él, ya que la Liga saudí es «muy competitiva y la gente no lo sabe.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores que lo vinculaban al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés, Manchester United.

«He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr», reveló durante su presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de «Hala, Ronaldo» y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

 

PUEDES LEER MÁS: Brasil y el mundo se despiden del “Rey Pelé” con una multitudinaria caravana fúnebre (video)

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.