Michaell Chirinos presente en el triunfo de Volos FC en Grecia

C8Deportes (13.02.2023).- El jugador hondureño del Volos FC, Michaell Chirinos, se lució con una jugada perfecta, una asistencia en la victoria del Volos FC ante Atromitos por la jornada 22 del certamen helénico.

 

El catracho salió de titular en el encuentro y dio la asistencia en el minuto 90, en los últimos segundos del partido y en el que el equipo del hondureño solamente se estaba llevando una unidad.

 

En las acciones del partido el español Antonio Luna abrió el marcador en favor del Volos, por un fuerte zurdazo que se coló en la derecha del guardameta de Atromitos.

 

Los visitantes lo empataron en el minuto 77 a través de Giorgos Tzovaras. Sin embargo, Chirinos fue clave para que su equipo sueñe con puestos en los torneos europeos.

 

El delantero hondureño habilitó al argentino Enzo Gaggi que definió perfecto, con un tiro sólido con la pierna derecha para doblegar la portería del griego Andreas Gianniotis.

 

Con este resultado el equipo de Chirinos consolida el quinto lugar en la Superliga de Grecia, donde ya suma 35 puntos. Tiene cuatro más que el Aris de Luis Enrique Palma.

 

El exjugador del Club Deportivo Olimpia, Michaell Chirinos lleva un gol y una asistencia en siete partidos disputados en la Superliga de Grecia en su temporada 2022-2023.

 

TE PUEDE INTERESAR: Canciller anuncia visita de Castro a más de 2,700 niños en centros de detención migratorios

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.