Mesut Özil sale en defensa de Cristiano Ronaldo ante ataques

C8 Deportes  (09.12.2022).– El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres más expuestos en el Mundial de Catar 2022, el luso llegó a la justa sin equipo, peleando con todo mundo y ahora es banca en la selección de Portugal.

Por todo lo anterior, se ha criticado a CR7, ya que aseguran que lo que le pasa es por su actitud egocéntrica y egoísta, tanto fuera como dentro del campo.

Ante esta situación, Mesut Özil, excompañero de Cristiano, salió en su defensa con un mensaje de Twitter, el alemán no entiende porque tratan a Ronaldo así.

“Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano”, comenzó escribiendo el jugador.

Y siguió: “Los medios de comunicación sólo están tratando de conseguir clics, y los expertos que ya no tienen una carrera, sólo quieren llamar la atención con su gran nombre y tratar de hacerlo quedar mal”.

El tiempo pasa para todos, incluso para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, así justifica el alemán el bajón de rendimiento del astro portugués. “Pronto cumplirá 38 años, así que ¿Cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada?”, escribió en Twitter. Aun así, Mesut Özil piensa que “todos los aficionados al fútbol deberían estar contentos de haberle visto jugar al fútbol de clase mundial durante 20 años”. expresó el exfutbolista.

El alemán y Ronaldo, fueron compañeros durante 149 partidos y fue uno de los mejores asistentes para que Cristiano marcara muchos goles en el Real Madrid.

“Nadie de la nueva generación creo que pueda volver a igualar sus números. Estará para siempre en su propia categoría. Todo el mundo debería mostrar más respeto a uno de los mejores atletas de la historia del deporte”, cerró.

 

PUEDES LEER MÁS: Liberan a la basquetbolista Brittney Griner de prisión rusa

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.