Kevin Durant aclara las dudas y continuará con los Brooklyn Nets

Estados Unidos (24.08.2022).– Se acabó la novela y el jugador de 33 años, Kevin Durant, seguirá con los Nets para cumplir su contrato por cuatros años más con la institución.

El 12 veces All-Star, solicitó el 30 de junio el traspaso; sin embargo, continuará ligado al equipo respetando el acuerdo de extensión de contrato por cuatro años y 198 millones de dólares firmado anteriormente. Además, el club, a través de un comunicado oficial, confirmó la continuidad del estadounidense, en donde la intención es mantener activos a la dupla Durant e Irving para el inicio de la temporada.

Por otro lado, cuando se anunció la posible salida de Durant, franquicias como Celtics y Raptors, levantaron la mano para hacerse de los servicios del alero, pero el agente del equipo, Sean Marks, eliminó toda incertidumbre en el caso tras confirmar su continuidad.

«Steve Nash (entrenador en jefe) y yo, junto a Joe Tsai y Clara Wu Tsai (propietarios), nos hemos reunido con Kevin Durant y Rich Kleiman (agente de Durant) en Los Ángeles ayer. Estamos de acuerdo en continuar con nuestra relación. Estamos centrados en el baloncesto con un objetivo colectivo en mente: construir una franquicia duradera que logre un campeonato para Brooklyn» comentó, Marks.

Asimismo, los propietarios del equipo tienen la convicción que al mantener estas dos super estrellas, sumando las llegadas de Ben Simmons y Joe Harris el equipo de Brooklyn podrá competirles a los actuales campeones de la NBA los Golden State Warriors.

Te podría interesar: Conmebol pedirá a FIFA mantener formato de la eliminatoria

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.