Jugador en Zambia recibe cartones de huevos como premio (video)

C8Deportes (19.01.2023).- El delantero del equipo de Zambia Power Dynamos, Kennedy Musonda, fue galardonado con un curioso premio, cinco cartones de huevo por su actuación frente al equipo africano Kitwe Derby.

 

Los jugadores de fútbol alrededor del mundo están acostrumbrados a recibir medallas, trofeos o diplomas por su desempeño en los partidos. Sin embargo, en las redes sociales se ha hecho viral el clip de un jugador recibiendo como premio alimentos.

 

El curioso episodio ocurrió en Zambia, Áfricam donde el futbolista obtuvo dos cubetas de huevo por anotar el único gol del partido, mientras que los otros tres fueron como premio al mejor jugador.

 

El tema ha generado polémica en las redes sociales, pues mientras algunos mencionan que este es un premio funcional, hay otros como el periodista deportivo Nahuel Lanzón, que mencionan que esto es un premio muy común en África.

 

El comunicador expuso el caso de la Liga de Malawi, donde un hincha del Nyasa Big Bullets, le regaló al número 9 del equipo que estaba teniendo un gran año, una gallina como señal de agradecimiento. En las redes sociales también se mencionó el caso de un jugador de la Liga de Zimbabue quien recibió una canasta familiar con comida y productos de limpieza.

 

Video

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: NBA: fallece Chris Ford, campeón como jugador y técnico de Celtics

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.