Honduras

Jorge Serrano llega a Honduras para reforzar las filas del Motagua

Tegucigalpa, Honduras (03.01.2023).- El Panameño, Jorge Serrano, arribó este lunes a Honduras para incorporarse a las filas del Club Motagua como nuevo refuerzo del conjunto azul para el torneo Clausura 2024.

El jugador dejó en claro que su finalidad de venir a la liga profesional de Honduras es ganarse su puesto en el equipo capitalino.

“Creo que vengo al equipo grande y en el que hay que hacer historia, y bueno yo vengo a trabajar y a ganarme mi puesto en el equipo”, señaló el nacido en Panamá.

El extremo expresó: “Es la cancha que tiene el Motagua y el Olimpia, creo que todo eso entusiasma a uno y luego hacer historia con ellos y saltar a un mejor nivel, pero primero hacer lo mejor con ellos”.

Ganar títulos en Honduras

El panameño apuntó que aportará su grano de arena para ganar títulos con las águilas.

“Voy a aportar y dar mi grano de arena para ganar títulos y para que la hinchada esté contenta conmigo”, exhaltó.

Para finalizar, Serrano hizo énfasis en respetar la institución azul, y recordó su increíble pasado por la liga de Panamá en el cual fue elegido como el mejor jugador en tres ocasiones.

“Vengo a respetar y a darlo todo, si se me da pues lo va a portar un jugador que lo da todo. Es un trabajo en conjunto, vengo de tres temporadas donde me escogen el mejor de la Liga de Panamá, y voy a seguir así”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente Manuel Zelaya continúa junto a la Resistencia

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.