Hondureño Michaell Chirinos debuta en Grecia con el Volos FC

C8Deportes (09.01.2023).- El hondureño, Michaell Chirinos, hizo su debut en Grecia con el equipo Volos FC, luego de su llegada al club hace dos semanas, donde perdieron como locales con un marcador abultado de 4-0 ante el Olympiacos.

 

El exolimpista salió como titular en la primera alineación del director técnico, Kostas Bratsos, el catracho fue colocado como extremo izquierdo, y fue sustituido al minuto 65, sustituido por el volante de Uruguay, Nicolás Mezquida.

 

La estrella de Colombia, James Rodríguez, fue el encargado de llevar al Olympiacos al triunfo, los actuales campeones de la Superliga de Grecia mostraron su superioridad y afianzaron el primer lugar de la tabla.

 

Por parte de Olympiacos anotaron los goles: Pep Biel al minuto 7, Beom Hwang al 22, Cédric Bakambu al 45, Youssef El Arabi al 75. En la segunda etapa, ingresó al juego la extrella del Real Madrid, Marcelo.

 

Estadísticas

 

En esta ocasión, el catracho vistió la camiseta con el número 51, a diferencia del 33, el que usó durante varias temporadas en el Club Deportivo Olimpia. En le encuentro concretó un total de 19 pases completos de 23 intentos.

 

Asimismo, fue el encargado de realizar tres tiros de esquina y logró tocar el balón en al menos 34 ocasiones, perdió y recuperó el alón en dos ocasiones y ganó dos de cinco enfrentamientos, cuerpo a cuerpo.

 

Michaell, tardó apenas dos semanas para debutar con el equipo, a diferencia de los hondureños, Luis Palma y Edwin Rodríguez, con 40 días en el caso de Palma, y tres meses para Rodríguez en el torneo de Copa, pero sin hacerlo de manera oficial en la Superliga.

 

El Volos FC con este resultado se quedó en la quinta posición con 26 tantos, los primeros seis lugares, pasan a disputar la fase de las eliminatorias del campeonato.

 

El Volos tendrá que disputar este miércoles el juego de vuelta de los octavos de final por el torneo copero. Dicha la llave la tienen cuesta arriba, pues deben remontar un 3-0 contra el gigante Panathinaikos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tenis: Djokovic gana su primer título del año

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.