Hondureño Luis Palma consigue otro premio en Grecia

C8Deportes (13.01.2023).- El jugador hondureño, Luis Palma, se convirtió de nuevo en protagonista en la Superliga de Grecia, al conseguir el premio al mejor gol de la jornada 14 con su equipo el Aris FC.

El reconocimiento para el catracho es por un magnífico tanto de tiro libre que le anotó al equipo Levadiakos, donde milita el otro jugador de Honduras, Alfredo Mejía, donde iban perdiendo y con el gran gol de Palma rescataron el empate 1-1.

”¡Premio a Luis Palma en el concurso al Mejor Gol de la 14ª Jornada del campeonato de la Superliga de la temporada 2022-2023!”, presumió el Aris FC, equipo de Luis Palma, en sus redes sociales.

El tanto de Luis Palma fue el más votado, ya que habían sido nominado cinco futbolistas más del balompié griego: Stephen Hammond, Aias AosmanAugust, Erlingmark y Kostas Fortounis.

Cabe mencionar que en el año 2022, Luis Palma ya había ganado este trofeo. También fue el ganador al mejor gol de la jornada 12 en la Liga de Grecia, que se trata del tercer tanto que le anotó al Lamia en la goleada por 5-0 en el pasado 8 de noviembre.

Asimismo, el delantero hondureño fue nombrado el mejor jugador en el mes de noviembre, superando en las votaciones a todos. Luis Palma, quien tiene 22 años de edad apenas, suma siete goles en 14 partidos que ha jugado en la temporada 2022-23 de la Superliga griega.

 

TE PUEDE INTERESAR: Honduras entrega condecoración al grupo de danza Yarugua

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.