Hondureño Deiby Flores junto a su equipo es goleado en Grecia

C8Deportes (09.01.2023).- El hondureño, Deiby Flores junto a su equipo Panetolikos de Grecia cayeron derrotados como locales con una goleada de 4-0 ante el equipo de OFI, en la Superliga de ese país europeo.

 

Con este encuentro, se cerró la jornada 17 de la competición helénica, los goles del equipo OFI, fueron por parte de Nouha Dicko, con un doblete a los minutos 27 y 52. De la misma manera, Jon Toral al minuto 73 y Kosmas Tsiliadinis en los últimos segundos del encuentro.

 

El juego se disputó en el estadio Panetolikos, en la ciudad de Agrinio, el catracho entró en el plantel titular y disputó los 90 minutos de las acciones. Con esta pérdida, el club del hondureño, se ubicó en el quinto lugar, en el octavo lugar con 19 puntos. Lo anterior, pone en aprietos al Panetolikos, porque lo alejó de los lugares de clasificación.

 

En la jornada 18 Panetolikos y Flores, tendrán una dura prueba cuando visiten a uno de los punteros de la Liga, el AEK Atenas, partido programado para el domingo 15 de enero.

 

Por otra parte, los hondureños Luis Palma y Edwín Rodríguez, no fueron titulares en el encuentro donde su equipo Aris FC derrotó 3-0 al Asteras Tripolis por la jornada 17 de la Superliga.

 

El club de los catrachos lo hizo de local en su estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de la ciudad de Salónica y se llevó los tres puntos con los goles de Manu García (19), Fabiano (32) y Rafael Camacho (89). Con el triunfo el equipo de los hondureños escaló al quinto lugar de la Superliga de Grecia al llegar a 28 puntos.

 

En las acciones, Palma quien estuvo ausente en los dos últimos partidos por una lesión en su tobillo, regresó a la convocatoria, pero si ver acción.

 

De igual forma, Edwin Rodríguez estuvo entre los suplentes y sigue sin poder debutar en el torneo liguero con su nuevo equipo. Aris volverá a jugar el miércoles 11 ante el Levadiakos club donde milita el volante hondureño Alfredo Mejía, el encuentro será por la Copa de Grecia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Presidenta Castro: “Reinauguración de canchas es reconocer los ideales del deporte como derecho colectivo”

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.