Guardia de seguridad interrumpe propuesta de matrimonio en estadio de fútbol (video)

C8Deportes (15.11.2022).- La liga de Polonia se ha hecho notar en las últimas horas por un incidente bochornoso donde un jugador le pide matrimonio a su novia en el campo, pero las cosas no salieron como él las esperaba.

El video de lo que era un emotivo momento se viralizó al presenciar una propuesta de matrimonio fuera de lo común, todo indicaba que el momento quedaría grabado para siempre.

Tras marcar un tanto, el jugador polaco quiso celebrarlo como nunca. Se acercó hasta una de las líneas laterales y se arrodilló ante la atenta mirada de sus compañeros que parecían tener conocimiento de lo que estaba a punto de ocurrir.

Una mujer ingresó al campo y se acercó a su amado, pero a centímetros estaba un guardia de seguridad, que se interpuso ante ella y comenzó empujarla usando la fuerza.

El futbolista, rápidamente reaccionó con enfado y se armó el conflicto. Este no se percató de lo que estaba sucediendo y pidió disculpas para que la acción pudiera continuar, lo que ocurrió en tierras polacas competirá entre las acciones más insólitas del año.

El video del suceso en Polonia

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Agentes policiales reciben capacitación sobre corrupción pública y técnicas de investigación

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.