Francia firma la victoria 3-1 sobre Polonia y está en cuartos de final de Catar 2022

C8Deportes (04.12.2022).- La selección francesa firmó este domingo su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo, derrotando 3-1 a Polonia, con un tanto de Olivier Giroud en el minuto 44 y un doblete de Kylian Mbappé en los minutos 74 y 91, por lo que se encontrarán con el que triunfe en el encuentro de Inglaterra y Senegal.

Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los «bleus», y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

 

ALINEACIONES

 

Francia: Hugo Lloris – Jules Kounde, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández – Aurélien Tchouameni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé – Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Polonia: Wojciech Szczesny – Matthew Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski – Piotr Zielinski, Jakub Kaminski, Grzegorz Krychowiak, Przemyslaw Frankowski, Sebantian Szymanski – Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.