El jugador hondureño Edwin Rodríguez debuta con el Aris de Grecia

C8Deportes (07.12.2022).- El exjugador del Olimpia, Edwin Rodríguez debutó por fin con el cuadro griego, Aris FC en un partido amistoso ante Maccabi Haifa de Israel, tras su llegada a suelo europeo el pasado 15 de septiembre.

 

Ante el descanso de las ligas en Europa por la Copa del Mundo en Catar, el estadio Kleanthis Vikelídis albergó un encuentro amistoso entre el Maccabi Haifa y la Juventus, donde el equipo asiático dio la sorpresa al vencer al conjunto italiano.

 

Además, luego de dos meses y medio sin estrenarse con la piel del Aris, Allan Pardew, le dio la oportunidad de debutar a Edwin Rodríguez. Aunque no ha jugado de forma oficial en la primera división del fútbol helénico, el tetracampeón con Olimpia disputó los 90 minutos del juego amistoso.

 

En acciones del partido, el Maccabi Haifa pegó dos veces a través de Pierre Cornud al minuto 10 y Mavis Tchibota al 69. Sin embargo, el final del partido fue electrizante ya que Cheick Doukouré al 90 y Luis Palma al 92 empataron el compromiso para el 2-2 definitivo.

 

Cabe resaltar, que la anotación del ex jugador del Vida llegó mediante el lanzamiento de penalti para decretar su octavo gol del año (siete oficiales y uno amistoso).

 

Aris en la Superliga de Grecia

 

El equipo de los hondureños, Luis Palma y Edwin Rodríguez, antes de iniciar el Mundial de Catar, quedó en la sexta posición en la Liga de Grecia, con 21 puntos en 13 juegos disputados. De la misma manera, con 20 goles a favor y once en contra en 13 juegos.

 

Por su parte, Luis Palma tiene de manera oficial en el torneo, siete goles, y fue nominado para ser elegido como el mejor jugador en Grecia, mientras tanto, Edwin Rodríguez aún no realizó su debut en el campeonato local de los helénicos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMDC realiza primer decomiso de pólvora de la temporada navideña en Comayagüela

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.