Edwin Rodríguez podría regresar a Olimpia a finales de mes

C8Deportes (25.01.2023).- El mediocampista hondureño, Edwin Rodríguez, podría regresar a finales del mes al equipo Olimpia, tras no entrar en los planes del técnico del Aris de Grecia, el inglés Allan Pardew.

Según informó el periodista griego Georgios Sideridis, el catracho pondría fin a su vínculo contractual con el club, para retornar lo antes posible al fútbol hondureño.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, publicó Sideridis, en sus redes sociales.

 

 

El catracho, llegó al Aris en condición de préstamo por el equipo Olimpia, pero no ha tenido la oportunidad esperada, al contabilizar escasos minutos en dos juegos donde ha tenido acción, uno en torneo de copa y otro de la Superliga de Grecia.

El volante concluye su préstamo en el mes de mayo, pero al agilizar su salida llegaría antes del cierre de las inscripciones en Liga Nacional, y así tendría la oportunidad de jugar con Olimpia en el torneo Clausura. Otra opción que maneja su representante es cambiar de club.

Aris, juega este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia, y Rodríguez no fue convocado por el entrenador, pero el otro hondureño, Luis Palma, que pese a no entrenar con el resto del grupo, integra la lista para el juego ante el Olympiacos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se desprende en la Antártida, iceberg 15 veces más grande que París

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.