Deion Sander, único en jugar un Super Bowl y Serie Mundial de béisbol

C8Deportes (14.02.2023).- Deion Sanders, es un deportista con talentos natos en dos deportes como ser fútbol americano y béisbol, y no solo eso, estuvo en las grandes fiestas de cada disciplina.

 

Sanders se convirtió en el primero en jugar un Super Bowl y una Serie Mundial. Fue firmado por los Yankees tras ser elegido en el Draft 1988 de las Grandes Ligas, equipo con el que debutó en 1989. Ese mismo año, los Atlanta Falcons lo firmaron como su primera selección en el Draft de la NFL.

 

El horario flexible que hay en ambas ligas, le facilitó practicarlos ambos y el momento de la cima llegó en 1992, cuando los Atlanta Braves de Sanders enfrentaron a los Blue Jays en la Serie Mundial, quienes terminaron ganando el campeonato en seis juegos.

 

El atleta tuvo la fortuna con él, llegó a ganar el primero de dos Super Bowl con los San Francisco 49ers en 1995, así como el de 1996 con los Dallas Cowboys.

 

Después de varios años alternando deportes, Sanders se terminó retirando del béisbol en 2001 al jugar su última temporada con los Cincinnati Reds. Del fútbol americano se tomó un descanso de tres temporadas para retirarse en 2005 y posteriormente ser electo al Salón de la Fama.

 

TE PUEDE INTERESAR: SAG-Senasa capacita a representantes de agroservicios en uso de plataforma digital

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.