Daniel Ricciardo anunció que deja McLaren al final de temporada

Bélgica (25.08.2022).- El piloto Daniel Ricciardo, estará dejando su puesto en la escudería McLaren, ya que ambas partes acordaron rescindir del contrato que lo ligaba hasta el final de la temporada 2023.

El australiano anunció la noticia por medio de sus redes sociales que ha decidido partir de la escudería que lo contrató en el 2021, ambas partes tomaron la decisión de acabar su relación antes de tiempo, ya que Ricciardo se marchará al finalizar la campaña, teniendo el punto más alto del piloto la campaña pasada al ganar el Gran Premio de Italia disputado en Monza.

Por su parte, McLaren confirmó la noticia a través de un comunicado, dejando saber que no estarán contando con él para el siguiente año, poniendo en evidencia que la escudería no estaba satisfecha con los problemas que tuvo para emparejar la impresionante campaña de su compañero, Lando Norris. Esta noticia llega días antes del Gran Prix de Bélgica, a lo que ambas partes dejaron claro que estarán compitiendo de la mejor manera posible las últimas 9 carreras de la temporada.

Las especulaciones sobre el futuro del australiano no se hicieron esperar, ya que el piloto cree que puede competir al más alto nivel.

«Yo todavía amo el deporte. Lo que pienso después de todo esto supongo lo podemos llamar adversidad, pero aún no pierdo la confianza en mí y claro, tuve fines de semana difíciles y a veces uno no puede contener el mostrar sus emociones. Aún lo amo y todavía quiero hacerlo competitivo, pero quiero hacerlo en el ritmo correcto», declaró el piloto.

Te podría interesar: UEFA Champions League realizó sorteo para la fase de grupos

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.