¿Cuánto pagó el Al Nassr por Cristiano Ronaldo?

C8Deportes (02.01.2023).- El fichaje de Cristiano Ronaldo, se posiciona como uno de los más caros, y por el momento, será el jugador mejor pagado de todo el mundo, superando a Mbappé y a Messi, el contrato del portugués con el Al Nassr fue de 214 millones de dólares, es decir, 200 millones de euros.

A pesar de la decepción de muchos porque Ronaldo ahora no jugará en ninguna de las ligas más importantes del mundo, el portugués firmó el contrato de dos años y medio después de una oferta muy generosa por parte del club.

Durante el Mundial, todo fue de mal en peor, ya que el futbolista no tuvo gran protagonismo e incluso fue suplente durante los partidos más importantes de Portugal.

Con la mala temporada que tuvo CR7, una de las grandes preocupaciones de sus fanáticos luego que Portugal salió eliminado de Catar 2022, era saber ahora a dónde jugará Cristiano.

Luego de varios rumores, el pasado 30 de diciembre el equipo Al Nassr confirmó lo que muchos temían, publicando que se concretaba el fichaje de Cristiano Ronaldo para la liga de Arabia Saudita.

Después de quedarse sin club al romper sus lazos públicamente con el Manchester United en una entrevista, el bicho esperaba que su carrera diera otro giro en sus últimos años antes de su retiro

Con esto, se espera que El Comandante se incorpore en las próximas semanas al equipo y el 19 de enero, dispute un partido amistoso con el Paris Saint Germain, para un reencuentro con Lionel Messi.

 

PUEDES LEER MÁS: ¡A entrevistas públicas! Pasan 46 aspirantes a magistrados, según JN

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.

Cesta de compras
error: Contenido protegido
Facebook X Instagram YouTube TikTok