Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo en Arabia Saudita

C8Deportes (05.12.2022).- El delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo equipo, el jugador luso será integrante de la plantilla del Al-Nassr de Arabia Saudita a partir del 1 de enero.

Según una comunicación difundida por diario Marca de España, reveló la información en la tinta del periodista, José Félix Díaz, el contrato de CR7 será por dos temporadas y media.

“El delantero finiquitó su relación con el Manchester United dos días antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar, pudiendo negociar con cualquier equipo, siendo el Al-Nassr el que más interés demostró desde el principio”, se puede leer en la publicación.

Cristiano Ronaldo, tendrá un contrato estratosférico, ya que este vínculo lo hará ser el deportista mejor pagado del mundo. La cifra es de 200 millones de euros por temporada.

Esto supera por mucho a Messi y Neymar en el PSG, ambos jugadores ganan entre 75 y 70 millones, muy por lejos de lo que cobrará Cristiano en el Al-Nassr.

“Cristiano Ronaldo se va a encontrar a un equipo que busca recuperar el dominio perdido en su competición, muy lejos del primer nivel mundial. El paso atrás que da en lo deportivo es evidente, pero su fútbol poco a poco le está colocando en otro nivel competitivo. Incluso está recibiendo críticas en Portugal por su actuación durante el mundial, algo impensable meses atrás”, detalló parte de la información difundida por Marca.

Al finalizar el Mundial Catar 2022, Cristiano Ronaldo, tendrá unos días para viajar hasta el país árabe y finiquitar todos los detalles de su contratación, de la misma manera, integrarse a los trabajos de preparación de su nuevo equipo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con goles de Henderson, Kane y Saka, Inglaterra elimina a Senegal metiéndose en los cuartos de final

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.