Cristiano Ronaldo llega a Arabia Saudita a su nuevo equipo

C8Deportes (03.01.2023).- El futbolista Cristiano Ronaldo llegó la noche del lunes a Riad, la capital del país árabe, para ser presentado a los aficionados del club Al-Nassr, después de anunciar el viernes su fichaje.

El delantero y su séquito se alojarán provisionalmente en el Hotel Four Seasons, ubicado en el centro de Riad.

El portugués ha venido con un numeroso grupo de asistentes e incluso personal de seguridad privada.

El fichaje de CR7, estará vigente hasta el 2025, que es el último episodio de los esfuerzos de la rica Arabia Saudita para posicionarse en el deporte de alto nivel, tras haber recibido la F1, el boxeo, el golf y comprar el club inglés Newcastle.

Algunos denuncian una estrategia tentativa para el régimen conservador de hacer pasar a un segundo plano las críticas sobre su balance en materia de derechos humanos.

«Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro fútbol, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Ronaldo a tu nuevo hogar», fue el mensaje del equipo árabe.

Triunfos de Cristiano Ronaldo

Ronaldo ha ganado cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con la Juventus, en España (2012, 2017) con el Real Madrid y en Inglaterra (2007, 2008, 2009) con Manchester United. Con Portugal, ganó la Eurocopa 2016.

El luso es además el máximo goleador de todos los tiempos en Liga de Campeones, con 140 goles. En Catar, se convirtió en el primer jugador en marcar al menos un gol en cinco mundiales consecutivos y está considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

 

PUEDES LEER MÁS: El tenista Novak Djokovic es recibido con ovaciones en Australia

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.

Cesta de compras
error: Contenido protegido
Facebook X Instagram YouTube TikTok