Condepor lleva clases deportivas a la aldea Yaguacire

C8Deportes (21.02.2023).- La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), visitó la aldea de Yaguacire que se ubica en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el sur de Honduras. El grupo especializado en actividades atléticas en Honduras llegaron de manera especial hasta el Centro de Educación Básica, Fraternidad.

 

En el local educativo, más de 300 niñas y niños estuvieron presentes en las clases que impartió este ente gubernamental de la recreación. Entre las enseñanzas recibidas por los infantes, fueron sobre fútbol con ejercicios prácticos tanto de manera individual y grupal.

 

Los estudiantes fueron parte de una catedra gratuita sobre los fundamentos de esta popular actividad deportiva en el país. Por eso, el Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro Sarmiento, por medio del titular de la Condepor, Mario Moncada, están haciendo ese sueño realidad de un acceso total y gratuito a este tipo de actividades.

 

Por otra parte, a todas las personas que deseen participar en las clases de zumba, se les recuerda que las puertas del Complejo están abiertas para todo público, sin excepción alguna. Las clases de zumba que se imparten gratuitamente de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo “José Simón Azcona”.

 

Finalmente, la comisión hondureña del deporte adquirió tres cuadriláteros para la práctica del boxeo. Una de las estructuras está instalándose en el Complejo “José Simón Azcona” y estará listo en las próximas semanas.

 

Por otra parte, el segundo será asignado a una colonia capitalina y el tercero quedará para movilizarlo en las visitas que realiza Condepor a diferentes comunidades del país.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Sesal inicia la campaña nacional de vacunación contra la rabia 2023 en La Ceiba

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.