Club Deportivo Vida separa a varios futbolistas por chantaje a directivos

La Ceiba, Atlántida. 12/04/2022. – El Club Deportivo Vida jugará la recta final del torneo Clausura con bajas sensibles luego que su presidente Luis Cruz, determinara separar a varios futbolistas que exigieron el pago de premios para la presente temporada.

 

El dirigente del club cocotero confirmó que lo jugadores que serán separados son Juan Pablo Montes, Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Sergio Peña y Carlos Sánchez.

 

Cruz, detalló que el origen del problema se dio porque estos jugadores exigieron premios y amenazaron con no jugar como medida de presión, algo que le molestó mucho y lo llevó a determinar separarlos ya que estos jugadores habían llegado al club con el objetivo de canonizarlo.

 

«En el inicio del torneo no hablamos de premios, hablé con el profesor Mira. En el torneo pasado gasté un millón 700 mil lempiras en premios sin lograr los objetivos y este año daré premio con objetivos», dijo el presidente Cruz.

 

Nosotros hemos pagado mes a mes a cada uno de los jugadores. Ellos toman la decisión de no entrenar, no me están haciendo daño a mí, es al club. Si tienen un problema con el gerente Jairo Martínez, que vayan a mí. Yo no puedo pagar premios que no acordamos, ¿Cuáles premios? No hay documentos firmados», aseguró el mandamás del cuadro “cocotero”.

 

El dirigente del Club Deportivo Vida, afirmó que el único premio que prometió fue dar tres millones si salían campeones y fue claro al expresar que los jugadores que nombró no jugarán más.

 

Te puede interesar: Vida líder absoluto en Torneo de Reservas

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.