C8Deportes (06.01.2023).- El Club Deportivo Vida anunció la contratación de dos nuevos jugadores con mucha experiencia en la Liga Nacional de Honduras para enfrentar el torneo Clausura 2023.
Las contrataciones son el defensa Hilder Colón y el delantero Josué Villafranca, quienes llegan procedentes del máximo rival de los cocteros en La Ceiba, el Club Deportivo Victoria.
En el caso del defensor, Hilder Colón ha sido un errante en la Liga, ya que este se convirtió en su sexto equipo, los otros equipos fueron Victoria, Honduras Progreso, Real Sociedad, Juticalpa y Real España. El zaguero central llegó para reforzar la defensa de los ceibeños, por la suspensión de Henry Figueroa.
Por su parte, Josué Villafranca, estuvo en modo de préstamo con el club capitalino, Motagua, en la temporada de Apertura 2019-2020 donde anotó 9 goles en 18 encuentros. Mientras tanto, con su último equipo, el Victoria solamente hizo tres goles, pero en esa ocasión con 22 partidos disputados.
Refuerzo del cuerpo técnico
De la misma manera, se integró al cuerpo técnico del Vida, el preparador físico, Humberto Padilla, pero no llegó a sustituir a nadie ya que se encargará en la Liga Nacional y las reservas. Asimismo, se integró Marco Tulio Medina como preparador físico.
Refuerzos del Vida en diciembre
El Club Vida comenzó a reforzarse desde el mes de diciembre del año pasado, y contrató a los jugadores Jessé Moncada y Óscar García. Estos jugadores fueron dados de baja por el sumcampeón actual de la Liga, Motagua. Según los informes por parte de los directivos indicaron que ambos jugadores firmaron un contrato por un año.
El Vida contrató a Raúl Cáceres
En el mes de noviembre, el club ceibeño contrató a Raúl Cáceres como nuevo diretor técnico, después de sustituir a Junior Izaguirre, quien pasó de asistente a ser técnico oficial.
TE PUEDE INTERESAR: Más de mil emprendedores venden sus productos a través de plataforma impulsada por el Gobierno