Benzema será baja ante Getafe en La Liga

C8Deportes (07.10.2022).-El delantero francés Karim Benzema, será baja en el partido del Real Madrid ante el Getafe, este sábado a la 01:00 de la tarde hora de Honduras.

De acuerdo a lo que informan desde el Real Madrid, Benzema no ha llegado a los entrenamientos tras la carga en los últimos encuentros.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti decidió no arriesgar al delantero francés y dejar que descanse, de esa forma tenerlo listo para sus próximos encuentros.

Próximos partidos:

El martes 11 de octubre los «merengues» del Madrid se enfrentan ante el Shakhtar por la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League de Europa. Este encuentro será a la 1pm, hora de Honduras.

El 16 de octubre los dirigidos por Ancelotti deben pelear por el liderato de la tabla de la Liga ante el Barcelona, en el clásico de España.

Antecedentes:

Karim jugó los 90 minutos ante el Shakhtar el pasado miércoles después de reaparecer superada su lesión el pasado domingo ante Osasuna. El delantero había arrancado la temporada como acabó la pasada, goleando. De hecho sumaba cuatro dianas hasta caer lesionado en el primer partido de Champions disputado ante el Celtic en Glasgow.

Benzema, sin gol en los dos últimos encuentros:

El francés no ha podido marcar sin embargo en los dos encuentros desde su regreso, aunque ya en el duelo ante el equipo ucraniano de esta semana en el Bernabéu se le vio mucho más entonado y el Madrid jugó con él uno de los mejores partidos de lo que va de temporada, disparando hasta en 36 ocasiones a puerta.

Un poco sobre Karim Benzema:

Karim Benzema nació el 19 de diciembre de 1987 en la ciudad de Lyon en Francia. Es un futbolista francés de ascendencia argelina.

Marca Personal en el Real Madrid:

Jugador histórico de este club al cual debe sus mayores éxitos y reconocimientos, como su segundo máximo goleador histórico y el extranjero con mayor número de encuentros disputados tras superar en 2020 el anterior registro de Roberto Carlos de 527 partidos​ y por ende el francés con más partidos tras superar en 2014 el registro de 227 de Zinedine Zidane. Es su primer capitán desde la temporada 2022-23.

PUEDES LEER: La Ligue 2 de Francia nombra a Albert Elis en su once ideal

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.