Aris FC queda eliminado de la Copa de Grecia

C8Deportes (26.01.2023).- El club griego, Aris FC, fue derrotado por el equipo Olympiacos con un marcador de 1-0 por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia. El marroquí Yusef El-Arabi en el minuto 89, hizo el tanto de la victoria para los visitantes que son dirigidos por el español José Miguel González

 

El hondureño y estrella del cuadro helénico, Luis Palma ingresó de cambio al minuto 76 y sustituyó al jugador argentino, Matias García. A pesar que, el catracho no tuvo actividad por una pequeña lesión que no lo dejó entrenar durante algunos días.

 

Palma mostró buenos momentos durante los escasos minutos que estuvo dentro del terreno de las acciones, aportó ideas en el ataque, pero esto no fue suficiente para empatar. Por otra parte, el catracho Edwin Rodríguez no estuvo en la convocatoria y esto confirmó que el catracho ya no forma parte del equipo griego y regresará a Olimpia como se informó.

 

El conjunto de los catrachos en menos de 10 días perdió en tres ocasiones con el Olympiacos que demostró que le tiene tomada la medida, la primera derrota fue en la ida por el torneo de copa y la segunda por la 18 de la Superliga de Grecia, curiosamente los tres duelos con el mismo marcador 1-0.

 

En las semifinales de la Copa de Grecia, el Olympiacos se enfrentará contra el AEK de Atenas, verdugo del Panserraikos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Canciller Reina sobre retiro de embajador de Perú: Honduras es respetuoso de la autodeterminación de los pueblos

 

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.