keiry - 2024-04-16T203349.178

Anuncian prohibición a barra y el resguardo de 350 policías para encuentro entre Marathón y Olimpia

Tegucigalpa, Honduras (16.04.2024).- La Policía Nacional, con motivo de la realización del encuentro deportivo de fútbol entre los clubes Marathón y Olimpia, programado para este miércoles 17 de abril, anunció las medidas a tomar para mantener el orden entres los espectadores, así como la distribución de efectivos policiales para garantizar la seguridad de los hondureños.

El encuentro deportivo se desarrollará a partir de las 03:30 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal, en San Pedro Sula, sin embargo, los portones se abrirán al público en general para su ingreso a la 01:00 de la tarde.

Prohibiciones

1. Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra del equipo visitante; en este caso, la del Club Deportivo Olimpia.

2. No se permitirá a los aficionados ingresar los siguientes objetos:

  • Armas de fuego.
  • Todo tipo de artículos fabricados en base a pólvora.
  • Armas punzocortantes.
  • Mantas y banderas.
  • Palos.
  • Botes de vidrio y plástico.
  • Cualquier otro objeto que ponga en peligro la integridad de los presentes.

Seguridad

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ejecutarán operativos de control vial antes, durante y después del partido en los alrededores del complejo deportivo, para evitar contratiempos en el ingreso ordenado de aficionados y actores que participarán en esta jornada deportiva.

Un total de 350 funcionarios de la Policía Nacional estarán diseminados en el interior y exterior del estadio a partir de la 01:00 de la tarde, a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo.

PUEDES LEER: ¡Se viene el superclásico! Boca avanza en liga argentina de fútbol

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.