Al Nassr y el PSG jugarán un partido amistoso el 19 de enero en Arabia Saudita

C8Deportes (10.01.2023).- El equipo árabe Al Nassr y el francés Paris Saint Germain (PSG), jugarán un partido amistoso el próximo 19 de enero en Arabia Saudita; los aficionados al deporte, podrán ser testigos de un único duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los futbolistas más destacados de los últimos años.

Cabe señalar que, la mayoría de sus fanáticos se decepcionaron con la noticia, ya que por primera vez en su carrera, el «Bicho» no jugará en Europa, lo que lo aleja de los títulos más importantes a ganar a nivel de clubes.

Considerando que la Liga de Arabia Saudita, es una de las menos conocidas en el mundo, se confirmó el encuentro que le daría luz a la incorporación de Ronaldo al equipo.

Es probable que este amistoso sea la oportunidad donde Messi y Cristiano se enfrenten por última vez y terminen su rivalidad como el mejor jugador de todos los tiempos.

El debate entre quién es el mejor del mundo siempre ha sido uno de los más calientes, ya que la respuesta depende de gustos, estadísticas y también prejuicios de por medio.

No obstante, tanto Messi como Cristiano participaban por última vez en un Mundial, Catar 2022, esperando ganar el único título que ninguno de ellos tenía.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo terminó con su sueño cuando Portugal fue eliminado por Marruecos en el partido de cuartos de final.

En esta oportunidad, ambos futbolistas se verán la cara con dos realidades muy diferentes a nivel profesional, Messi con la Copa del Mundo y jugando para el club más popular del momento y Ronaldo en un equipo saudí.

A pesar de que ya se confirmó el amistoso de PSG y Al Nassr, no se han revelado detalles sobre el juego, la hora ni tampoco los canales de transmisión para verlo en vivo.

PUEDES LEER MÁS: Cristina Fernández rechaza a jueza argentina que investigará atentado en su contra

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.