C8Deportes (19.01.2023).- El Paris Saint Germain (PSG), le ganó 5 a 4 a el Al Nassr, en un impresionante partido que tuvo de todo, entre lo más destacado el doblete de Cristiano Ronaldo, uno de Lionel Messi y el otro de Kylian Mbappé. El argentino, con este resultado, amplió su historial favorable ante el portugués, que fue elegido mejor jugador del partido.
El marcador lo abrió la «pulga» con un remate de zurda a los 3 minutos de comenzado el partido. De todos modos, en ese instante comenzó el show de CR7, que igualó a los 34’ de penal tras llevarse un duro golpe contra Keylor Navas. Por ese choque, el luso quedó con el pómulo hinchado.
Marquinhos volvió a poner en ventaja a los de Christophe Galtier a los 43’ e instantes después Neymar pudo abultar la ventaja con un penal, pero lo falló.
Antes de terminar la primera parte, Cristiano Ronaldo igualó otra vez el partido tras un rebote capturado por un cabezazo que dio en el poste y se fueron al descanso 2 a 2.
El segundo tiempo también tuvo de todo. Sergio Ramos puso el 3 a 2 tras una gran jugada de Mbappé, Soo Jang empató otra vez, el francés marcó el suyo de penal para el 4 a 3 y Hugo Ekitike estiró la ventaja.
A un minuto del cierre, Talisca descontó. Las figuras salieron del campo de juego a mediados de la segunda parte y hubo una gran ovación para todos.
El portugués fue elegido como el jugador más destacado del encuentro. Con su doblete, el lujo que regaló en el primer tiempo y su presencia en el área pudo destacarse a pesar de la derrota por 5 a 4 del combinado para el que jugó.
Fue un apasionante 5 a 4 que tuvo dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Leo Messi y otro de Kylian Mbappé. Pura fiesta en Arabia Saudita en un amistoso repleto de nivel y con una gran emoción por ver tantas figuras en cancha.
PUEDES LEER MÁS: NBA: fallece Chris Ford, campeón como jugador y técnico de Celtics