Tegucigalpa, Honduras (3.1.2023).- La Policía Nacional a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), informó en las últimas horas que arrestó de forma flagrante a un ayudante de autobuses en posesión de supuesta marihuana.
Se trata de un ciudadano de 32 años de edad, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en la colonia Las brisas de Comayagüela.
La detención se dio al momento que equipos motorizados realizaban un monitoreo en el sector de la residencial Honduras, como parte de los operativos de prevención en principales terminales, estaciones y puntos de taxis de la capital, en el marco del plan estratégico antiextorsión y otros ilícitos.
Durante la operación se realizó el registro correspondiente de usuarios de la unidad del transporte público en la que el ahora imputado laboraba, percatándose que dicha persona trasladaba el presunto estupefaciente entre sus pertenencias.
Seguidamente, los agentes de seguridad pusieron en custodia al hombre que será acusado del delito de tráfico ilícito de drogas.
El detenido se trasladará hasta la fiscalía correspondiente para realizar el proceso de ley.
PUEDES LEER: Pronaders ejecuta la inversión de L99.8 millones en proyectos sociales y de construcción