Tegucigalpa, Honduras (23.11.2022).- En respuesta a peticiones de la población de varios municipios del sur de Francisco Morazán, agentes asignados a la Unidad Metropolitana Policial Número 14 con sede en Sabanagrande; unieron fuerzas para iniciar operaciones de seguridad.
Las autoridades policiales se apostaron en el centro del municipio de Ojojona para luego dar las instrucciones y proceder a ser diseminados en puntos estratégicos de los lugares de San Buenaventura, Sabanagrande y La Venta del Sur.
El objetivo de estas acciones policiales es mantener presencia y desarrollar junto a funcionarios de inteligencia e investigaciones, operaciones conjuntas que den con el paradero de miembros de grupos criminales dedicados a la extorsión, tráfico de droga, robo y otros hechos delictivos en esa zona.
Estas actividades conllevan saturaciones, acciones de registro, verificación de vehículos, venta clandestina de bebidas alcohólicas, personas e investigaciones en puntos, que, según la Policía Nacional, son utilizados por los delincuentes para desarrollar sus fechorías.
TE PUEDE INTERESAR: Medida del hoy no circula se aplicará únicamente para empleados del sector público