Los merengues ya están en suelo tico para el partido de vuelta de la gran final de la Concacaf

San José, Costa Rica (01.11.2022).- Los merengues del Olimpia llegaron a Costa Rica este lunes con mucha confianza, entre risas y alegría para encarar el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf ante el Alajuelense.

 

Los albos arribaron al país centroamericano alrededor de las 5 de la tarde, donde el miércoles a partir de las 7 de la noche chocarán ante el conjunto que dirige Fabián Coito en el estadio Alejandro Morera Soto.

Olimpia se trasladó en un vuelo chárter desde Tegucigalpa y los futbolistas se mostraron muy tranquilos y con la confianza de poder conseguir el segundo título de Concacaf League para la institución.

El club de Pedro Troglio venció con marcador de 3-2 al Alajuelense en el partido de ida de la gran final, por lo que un empate será más que suficiente para que el Olimpia se corone campeón de la Concacaf.

Los blancos viajaron con el plantel completo a Costa Rica, es decir, con 26 futbolistas, pero solo 18 van a poder ser uniformados, Troglio cuenta con German «Patón» Mejía quien fue expulsado contra Motagua en las semifinales.

Los leones están afinando sus últimos detalles, conociendo la cancha, antes de disputarse la gran final, toda Honduras está con el corazón en Costa Rica soñando y desean que la copa venga a nuestro país.

Vamos leones, que la copa vuelva a casa y la fiesta se vista de blanco, ¡Vamos Olimpia que si se puede!

 

PUEDES LEER MÁS: El clásico capitalino se traslada al estadio Morazán de San Pedro Sula

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.