Tegucigalpa, Honduras (22.01.2024).- El Club Deportivo Olimpia logró sostener su invicto de 33 partidos sin perder en la liga profesional de Honduras, los leones rescataron un empate de 2-2 ante el Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Los dirigidos por Reynaldo Tilguath, estuvieron a minutos de ganarle al Olimpia y arrebatarles su récord de partidos ganados.
El Génesis a punto de hacer posible lo que por 316 días ha sido imposible en el fútbol hondureño, donde el portero Gerson Argueta dejó mano a Marlon Ramírez, quien con remate de zurda cruzó a Edrick Menjívar para el 1-0 de la tarde.
Minutos más tarde Ramírez, puso el 2-0 tras un contragolpe eficaz realizado por los de Comayagua.
No obstante, los blancos salieron con todo y los cambios realizados por los dirigidos por Troglio.
Jerry Bengtson con remate de cabeza al minuto 53 puso el 2-1 y metió a los capitalinos al juego.
Los merengues empataron las acciones con anotación de Kevin López quien fusiló a Argueta y puso el 2-2 al minuto 81.
Al último minuto del encuentro Yustin Arboleda estuvo cerca de volver a ser el héroe de los olimpistas, pero su remate de cabeza se estrelló en el horizontal.
Invicto de Olimpia
El Olimpia iguala un récord de 33 juegos invicto que logró Motagua en la temporada 1973-74, siendo la segunda racha de imbatibilidad más larga del balompié nacional, superado solamente por los 40 duelos de los blancos de la temporada 1969-70.
TE PUEDE INTERESAR: INA entrega Bono Tecnológico Productivo en Santa Bárbara