Tegucigalpa, Honduras (09.01.2023).- Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 2, (UMEP-2) con sede en el barrio Belén de Comayagüela, mediante fuertes operativos de control policial en diferentes zonas, logró la captura de dos personas con ordenes de captura pendientes.
Producto de labores policiales, a la altura de la aldea El Durazno se detuvo a un hondureño en atención a una orden de captura emitida el 05 de mayo del año 2021 por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Danlí, El Paraíso, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.
El imputado es un hombre de 28 años de edad, albañil, originario de Tegucigalpa y residente en el municipio de Ojojona.
En cambio la segunda detención se trata de una mujer de 60 años de edad, ama de casa, originaria de La Paz, La Paz y residente en barrio San Antonio La Paz.
La fémina tiene orden de captura por suponerla responsable del delito de apropiación indebida emitida en fecha 19 de agosto del año 2015 por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de La Paz.
A los detenidos se les remitió hacia los diferentes tribunales que emitieron las órdenes de captura para que se continúe con el debido proceso legal.