Tegucigalpa, Honduras (04.03.2023).- La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS), habilitó una nueva oficina de atención al ciudadano para acercar aún más los servicios que presta esta institución a los abonados del Distrito Central.
En ese sentido, a partir de esta semana la UMAPS atiende en su nuevo local ubicado en el edificio de la Gerencia de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), identificada también como AER, en el centro de Tegucigalpa.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
También, contará con tres ventanillas y una supervisora, donde se podrá efectuar gestiones de pagos por servicios, abonos, reconexiones, reclamos por alto consumo y cortes del servicio, todo en un lugar céntrico, generando mayores beneficios para los usuarios.
«Con esta nueva oficina buscamos darle, en un solo espacio, todas las atenciones al ciudadano, esto se debe porque antes se tenía que ir hasta la primera avenida o a la colonia Divanna para poder realzar este trámite, de ahora en adelante todo lo que tiene que ver con la UMAPS se podrá realizar en las mismas ventanillas», expresó el gerente de Atención al Ciudadano, Darwin Barahona.
Explicó que se trata de implementar una especie de ventanilla única que involucra trámites de diferentes instituciones en un solo lugar, tales como el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa [CCI1) y la UMAPS.
Con este local el ciudadano no tendrá que visitar varias instituciones porque podrá hacer lodos sus trámites en una sola ventanilla, ya que modernizar los trámites en la AMDC es un objetivo clave en la administración del alcalde Jorge Aldana.
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