¡Tome nota! Entrega del DNI se traslada a oficinas principales del RNP en el DC

Tegucigalpa, Honduras (10.11.2022).– El Registro Nacional de las Personas (RNP) anunció que a partir de las 12:00 del medio día del viernes 10 de noviembre, la ventanilla de entrega del Identificación Personal (DNI) ubicada en la colonia 21 de Octubre cesará de su función por motivo de traslado.

Por consecuencia, se informa que desde el lunes 14 de noviembre se continuará con la entrega de las identificaciones en la planta baja del edificio Torre Futura ubicado en la colonia Palmira del Distrito Central (DC), en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El motivo del traslado es con la finalidad de brindar una mejor atención a los hondureños en instalaciones más modernas y accesibles, así lo asegura la registradora Civil del Distrito Central, Ana Ramírez.

Ramírez manifestó: “Los usuarios aquí tienen la facilidad que se cuenta con una ventanilla de un banco privado, donde pueden hacer el pago del recibo de la Tesorería General de la República (TGR) para el pago para la reposición y emisión de su DNI”.

Continuó aseverando: “La entrega se hará en el nivel de la planta baja, donde se dispone de seis ventanillas especiales de la 1 a la 4 se atenderá a quienes vienen de forma personal a reclamar su DNI y de la 11 a la 12 a los ciudadanos que vengan con carta poder para retirar el documento”.

Finalmente, se reveló que otro de los beneficios es que el ciudadano que no se le emitió su documento por alguna inconsistencia, podrá acudir al séptimo nivel a ratificar en las ventanillas de inconsistencias de INFORED su información.

 

 

PUEDES LEER: En 2.5 % se reduce deuda pública hondureña en comparación a 2021

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.