Tegucigalpa, Honduras (03.11.2024).- La Municipalidad de Roatán, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), ha concluido exitosamente la pavimentación de 500 metros lineales de concreto hidráulico en la carretera que conecta con la comunidad de Crawfish Rock.
Este proyecto, parte del Programa Caminos Productivos, se centra en mejorar la red vial secundaria del municipio y facilitar el acceso seguro a sus comunidades.
El jefe del Departamento de Infraestructura Ricardo Castillo, destacó el esfuerzo coordinado con el Gobierno central para llevar a cabo esta iniciativa clave en Crawfish Rock, una comunidad que ha sido prioritaria para las autoridades locales.
El proyecto, con una inversión total de 2 millones 948 mil 862 lempiras (L), recibió casi L2 millones del Programa Caminos Productivos, mientras que el monto restante fue cubierto por la Alcaldía de Roatán.
Esta obra es una muestra del compromiso de la municipalidad por mejorar las condiciones de vida y promover el bienestar de los residentes de Crawfish Rock y comunidades aledañas, fortaleciendo la conectividad y contribuyendo al desarrollo económico local.
PUEDES LEER: Honduras participa en el Internacional Tourism and Travel Show de Canadá