Tegucigalpa, Honduras (14.03.2023).– La División de la Policía de Turismo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) se reunió con autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) con el fin de ejecutar nuevas estrategias en el desarrollo del rubro del turismo previo a la llegada de Semana Santa 2023.
Entre los puntos desarrollados en la reunión se destacó el apoyo que los funcionarios policiales brindan a los destinos.
En este sentido, se impulsa una mayor sostenibilidad turística entre la Policía Nacional y CANATURH cuyo objetivo es estrechar lazos de protección y acompañamiento al turista.
Es importante recalcar, que la División de la Policía de Turismo cuenta con efectivos policiales capacitados para brindar seguridad y atención a los turistas que visitarán los diferentes lugares vacacionales del país a fin de resaltar las bondades de este rubro importante para el desarrollo de la nación hondureña.
En estas vacaciones de verano la Policía de Turismo estará presente en las principales salidas de Tegucigalpa, centros turísticos, hoteles y playas a nivel nacional.
PUEDES LEER: Luis Redondo: “Si se logran sacar todas las exoneraciones, podemos pagar la deuda externa y nos sobra para invertir”