Tegucigalpa, Honduras (04.09.2023). – La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entregó al personal con capacidades diferentes de la Secretaría de Seguridad un carnet con benéficos en atenciones médicas generales y especializadas.
La entrega de este importante documento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, ubicada en la aldea El Ocotal, Francisco Morazán.
Los uniformados policiales pertenecientes a la escala básica y personal auxiliar se hicieron presentes, para recibir una charla y realizar el debido procedimiento para la emisión del carnet.
Dentro de los benéficos que gozarán es un 25% de descuento en el transporte terrestre urbano en la modalidad de buses, un 25% de descuento en cualquier tipo de hoteles sin importar la categoría de los mismos, 50% de descuento en las tarifas de espectáculos públicos, entre otros servicios.
Esta alianza entre las diferentes instituciones gubernamentales tiene como finalidad de realizar un valioso estudio, sobre el talento humano con capacidades diferentes, que a diario ejecuta un importante de trabajo para diferentes direcciones.
Por su parte, la Policía Nacional de Honduras (PNH), reitera el compromiso de seguir fortaleciendo las políticas públicas a lo interno de la institución y estas puedan ser de mayor benéfico para los agentes uniformados y personal auxiliar asignado en los diferentes sectores del territorio nacional.
PUEDES LEER: CSJ junto a IJM ejecutarán proyecto de seguridad comunitaria en el Triangulo Norte