Tegucigalpa, Honduras (25.03.2024). – Santa Lucia, un municipio famoso por su agradable clima, es visitado por hondureños y extranjeros, ya que se ha convertido en un lugar de descanso y entretenimiento familiar.
Este pueblo de encanto, a tan solo 12 kilómetros de Tegucigalpa, es un lugar cálido y acogedor caracterizado por la amabilidad de su gente, también cuenta con seguridad garantizada por los miembros de La Policía Nacional.
El pintoresco lugar es uno de los destinos turísticos preferidos de quienes visitan la capital del país, ya que conserva su estructura colonial original, desde las casas, sus calles empedradas.
También posee una cautivadora laguna donde se puede apreciar una diversidad de fauna, y compartir con la familia de un paseo en barcos de remo.
Entre otros de sus atractivos están los hoteles y distintos negocios de gastronomía para disfrutar un café, una empanada, helados, paletas, pupusas, carnes, entre otras comidas típicas.
Además, cuentan con una cálida área boscosa y un clima perfecto durante todo el año, su infraestructura ha sido diseñada para brindar a sus visitantes un sitio de confort y tranquilidad , asimismo, áreas recreativas para que disfrute con los suyos.
Los pobladores y locatarios invitan a la población hondureña a realizar turismo interno en esta zona, ya que lo funcionarios policiales mantienen el compromiso de brindar seguridad a sus residentes y visitantes.
TE PUEDE INTERESAR: Rixi Moncada refuerza su apoyo a las y los trabajadores en Asamblea de COMITRAFABAL