Tegucigalpa, Honduras (25.10.2024).- La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) a través de la Dirección General de Pesca y Acuicultura (Digepesca) ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector pesquero hondureño con la inauguración de las nuevas instalaciones en Omoa, que habían estado abandonadas desde 2008.
La remodelación, valorada en 973,330.95 lempiras (L) forma parte de una inversión total de L23 millones destinada a mejorar las condiciones de trabajo y atención a los productores en todo el país, sin importar el rubro.
Este proyecto busca no solo revitalizar las oficinas, sino también proporcionar un espacio adecuado para el desarrollo de actividades relacionadas con la pesca y la acuicultura.
La remodelación de las oficinas en Omoa representa un esfuerzo por parte del gobierno hondureño para modernizar y fortalecer las instituciones que apoyan a los sectores productivos, garantizando así una atención más efectiva y cercana a los pescadores y acuicultores del país.
PUEDES LEER: Logran condena de siete años de prisión para empresario por corrupción en el sector salud