Hoy es un dia de fiesta en San Pedro Sula, por fin, Roberto Contreras asumió como edil, tras las renuncias de su hermano Rolando Contreras y el Vice Alcalde Omar Menjivar.
Una de las primeras medidas de la administración de Contreras es verificar que no existan planillas »fantasmas» en la municipalidad de la principal ciudad industrial del pais. Otro aspecto fundamental es reducir los salarios excesivos que ganaban algunos funcionarios.
La medida anterior es para verificar la existencia real de las personas que aparecen en las planillas, “se les está llamando a cada uno por su nombre para comprobar que efectivamente están trabajando”, esto con el propósito de evitar el paracaidismo en dicha corporación dijo Contreras.
Igualmente, advirtió que hoy se empezó por la gerencia de prevención y seguridad pero que mañana continúa la verificación del personal en todas las gerencias y dependencias de la municipalidad
El edil sanpedrano prometió tramsformar la ciudad con una gestión transparente, eficiente y dedicada a servir al pueblo.