Tegucigalpa, Honduras (13.02.2024).- La Alcaldía de Roatán recibió una nueva flota vehicular destinada a fortalecer la seguridad de la isla y garantizar la protección de ciudadanos y turistas.
El alcalde Ron McNab, acompañado por la subcomisionada de Policía, Suyapa Nazareth Posadas, dio la bienvenida a la nueva flota policial y también inauguró la nueva oficina encargada de revisar la documentación de todas aquellas personas que ingresen a Roatán.
La flota policial recién adquirida incluye dos motocicletas, un vehículo patrulla y una motocicleta tipo rhino, que estarán al servicio de la comunidad para brindar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación que requiera atención.
Además, se inauguró una nueva oficina dentro de las instalaciones de la Alcaldía, dedicada exclusivamente a la revisión de documentos y manifiestos de todas las personas que llegan a Roatán.
El objetivo es supervisar y garantizar que los visitantes cumplan con la ley y contribuir así a mantener el orden y la seguridad en la isla.
Estas acciones forman parte del compromiso tanto del Alcalde Ron McNab como de la Policía Nacional para asegurar una mayor protección y tranquilidad a los habitantes de la comunidad.
«Estaremos registrando los números de identidad de las personas y los ingresaremos en nuestro sistema para identificar aquellos individuos que tengan asuntos pendientes con la ley y poder brindar atención inmediata», explicó la subcomisionada Posadas.
El edil también expresó su compromiso con estas iniciativas: «Esta oficina es un proyecto que llevábamos tiempo queriendo implementar. La Policía Municipal está colaborando estrechamente con la Policía Nacional; somos un equipo. Estoy seguro de que veremos un municipio más seguro gracias a estos cambios».
PUEDES LEER: CN y Arsa socializan proyecto de ley para regular venta y consumo de bebidas energizantes