Tegucigalpa, Honduras (21.09.2023). – La Policía Nacional realiza patrullajes a pie en las zonas turísticas con el propósito de proporcionar una experiencia segura y placentera para los ciudadanos que visitan el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.
Las acciones se ejecutan a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #14 (UMEP-14) previo antes, durante y después del asueto por la Semana Morazánica.
El enfoque principal de esta iniciativa es mejorar la atención ciudadana y reforzar la prevención de incidentes y delitos.
Aumentando la presencia policial en estas áreas, y buscando establecer un entorno seguro no solo para los residentes locales, sino también para los visitantes que disfrutan de los encantos turísticos del municipio.
Esta estrategia tiene como objetivo fomentar la confianza tanto en la población como en los emprendedores que operan en las áreas turísticas.
La presencia activa de los agentes de la UMEP #14 contribuye a la creación de un ambiente favorable para el turismo y el desarrollo económico en la región.
La Policía Nacional, por medio de la UMEP #14, continuará implementando diversos operativos que buscan mantener la tranquilidad en Honduras.
PUEDES LEER: Honduras participa en reunión de cancilleres iberoamericanos