Tegucigalpa, Honduras (10.04.2025).- Mediante un comunicado oficial la titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando, expresó sus condolencias y solidaridad al pueblo de la República Dominicana, ante la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set.
«A través de la presente, en mi calidad de Presidenta del Poder Judicial de la República de Honduras, y en nombre de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país, quiero expresar nuestras más profundas condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno de la República Dominicana, ante la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set, en la cual lamentablemente perdieron la vida más de doscientas personas y que ha provocado el sufrimiento de unas 150 más que resultaron heridas», dijo el comunicado.
Obando comentó que, no existen palabras adecuadas para consolar a aquellos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos en tan lamentable suceso.
«Nos unimos en el dolor de las familias y amigos de las víctimas, tanto de la República Dominicana como de otros países, quienes se han visto afectados por este devastador acontecimiento», comentó.
PUEDES LEER: INP presenta productos elaborados por privados de libertad en Expoferia realizada en el CCG
Añadir un comentario