Tegucigalpa, Honduras (09.09.2024).- Previo a realizarse el Festival de las Flores, en Siguatepeque, se desarrollarán varias capacitaciones para la preparación de todo el personal que brindará sus servicios en esta actividad turística.
Los talleres se harán por la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS) junto al capítulo de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh).
La directora ejecutiva de la CCIS, Sara Orellana, confirmó que desarrollará cinco capacitaciones en el marco del esperado Festival de las Flores, estas se harán a través de convenios con la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).
“Conocemos que serán muchos los turistas que llegarán y por eso nos preparamos para impartir una capacitación para amas de llaves en el rubro de los hoteles, diseñada para mejorar las habilidades de los colaboradores y garantizar una mejor experiencia a los visitantes», expresó Orellana.
Además, mencionó que con el fin de mejorar las habilidades en atención al cliente y ofrecer un servicio excepcional el 11 y 12 de septiembre, en un horario de las 04:00 de la tarde a las 8:00 de la noche se impartirá la capacitación de atención al cliente, este se desarrollará de igual manera en la CCIS.
También, se desarrollará capacitaciones en marketing digital, preparación que los meseros puedan atender correctamente, inocuidad alimentaria para los vendedores que ofrecerán amplia gastronomía durante el festival, porque es de interés que los turistas se lleven un buen concepto de nuestra bella ciudad.
PUEDES LEER: Productores de Jesús de Otoro inician la producción de semilla de arroz