Tegucigalpa, Honduras (06.11.2023).- El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé denunció este lunes que es víctima de amenazas a muerte, secuestro y eventuales daños a su entorno familiar.
“Pongo en conocimiento que las agencias de inteligencia del Estado ya tienen esta denuncia y que están llevando adelante todo el proceso de investigación. Mafias de poder, nosotros no nos vamos a callar, no vamos a bajar los brazos y no vamos a parar”, expresó.
El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), acentuó que las mafias de poder acentúan las amenazas, pero no dará marcha atrás.
Ahondó que las amenazas son reiterativas aunque no identificó con nombres y apellidos de dónde proceden las amenazas.
Calificó de “falsos” a la bancada del Partido Nacional y añadió que los tiempos de la narcodictadura ya no volverán al país.
Citó que la comisión permanente nombrada por Luis Redondo se mantiene en sesiones todo este lunes y al filo de las 6.00 de la tarde darán un anuncio sobre lo tratado en la misma.
Si algo me sucede a mi o a mi familia responsabilizo a las Mafias de poder, que amenazan con atentar contra mi vida y la de mis familiares, con secuestrarme, están desesperados porque esas minorías han estado acostumbradas a imponerse, este es el tiempo del pueblo.
Confío en… pic.twitter.com/jM32guFAzs
— Rasel Tome (@raseltome) November 6, 2023
PUEDES LEER: SAG a través de mesas de trabajo impulsa desarrollo agrícola en tierras lencas