Radio Cholula Triunfeña celebra su noveno aniversario con música y alegría (Video)

Tegucigalpa, Honduras.- La Radio Cholula Triunfeña celebró este sábado (28.05.2022) su noveno aniversario entre música, expresiones artísticas y alegría, reiterando su compromiso con el pueblo.

 

«Hoy celebramos nueve años de comunicación popular alternativa, somos la radio que crea conciencia social», dijo la radio en sus redes sociales.

 

Canal 8 y Radio Nacional de Honduras (RNH), formaron parte de la celebración y reiteraron su apoyo a la radiodifusión del país.

 

 

Asimismo, el representante de la Asociación de Medios Comunitarios de Honduras, Carlos Enamorado, destacó la importancia de
las radios de tierra adentro y su papel en el país.

 

Enamorado, señaló que llegó el tiempo de dar un impulso al espectro radiofónico en Honduras, entrar a la era de la digitalización y permitir al pueblo que su voz se escuche dentro y fuera del territorio nacional.

 

A la vez, elogió que sea el Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro el que se interese por apoyar a las pequeñas radios comunitarias, expresándoles sus intenciones de incentivarlas creando una verdadera equidad.

 

La Radio Cholula Triunfeña es sintonizada en el 89.1 FM y transmite desde la comunidad de Masila, El Triunfro, Choluteca, zona sur de Honduras.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Presidenta Castro: “Asistiré a la Cumbre solo si están invitados todos los países de América”

 

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.