Tegucigalpa, Honduras (07.02.2024). – El Programa de Acción Solidaria (Proasol) entregó ayudas sociales en los municipios de Ajuterique y Lejamaní del departamento de Comayagua, como parte del plan de proyección social del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro.
La directora de Proasol, Olga Lidya Díaz, informó que se entregaron a más de 300 familias canastas con productos básicos para apoyarles en su economía familiar.
“Este Gobierno de la primer Presidenta de Honduras le está tomando en cuenta a la gente y dando ayudas que vienen a contribuir y solventar las necesidades de su hogar”, detalló.
Cabe destacar que junto al alcalde de Lejamaní, Francisco Méndez, se atendió a las familias llevando alimentos mediante 150 canastas, asimismo, se dotó de kits de limpieza comunitaria a los centros educativos sumando una inversión de 500,000 mil lempiras para este municipio.
Mientras que la con la alcaldía de Ajuterique, se entregaron diferentes beneficios sociales para las familias de ese municipio, llevando alimento mediante 150 canastas y kits de limpieza comunitaria, representando una inversión de 500,000 mil lempiras.
Además, en Ajuterique se entregaron 500 kits escolares en apoyo a la niñez para su desarrollo académico en el marco de la inauguración del año escolar «Francisco Morazán 2024».
TE PUEDE INTERESAR: Tras denuncia de ciudadanos, Arsa supervisa establecimientos en la capital