Tegucigalpa, Honduras (22.08.2024).- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció una nueva política de transparencia al permitir que todos los miembros del Legislativo se expresen libremente sobre el próximo proceso electoral.
Redondo destacó su compromiso con la apertura y el acceso público a las discusiones legislativas, en contraste con las prácticas anteriores de exclusión y reuniones cerradas.
«Vamos a dar el uso de la palabra a los que nos han solicitado. Yo creo que es bueno que el pueblo hondureño conozca la opinión de los demás», afirmó Redondo.
«Hoy estoy abriendo la puerta a todo el pueblo de Honduras para que conozcan, no reuniones cerradas de jefe de bancada donde no te dejan entrar, sino lo que aquí cada uno de ustedes opina acerca del próximo proceso electoral», añadió.
El diputado subrayó su intención de utilizar el Parlamento como un espacio de diálogo abierto, permitiendo a los congresistas expresar sus opiniones y posicionamientos sobre los temas electorales.
PUEDES LEER: Secretaría de Salud y ANEEAH abordan demandas y mejoras en reunión en Roatán