Tegucigalpa, Honduras (31.03.2024).- El crucero «SH Diana» realizó este sábado un histórico atraque en el muelle de Amapala, Valle, con un total de 330 turistas y tripulantes, quienes brindarán un significativo impulso económico para el municipio.
Asimismo, estos veraneantes podrán disfrutar de las bellezas naturales y la hospitalidad de la Isla del Tigre.
Según se detalló, esta embarcación tiene una capacidad para 192 pasajeros distribuidos en 96 espaciosos camarotes y suites.
Además, se conoció que el operado por un equipo a bordo de 140 tripulantes, ofrece los más altos niveles de servicio personalizado, brindando una experiencia inolvidable a sus visitantes.
Los amapalinos prometen un trato hospitalario a los turistas que visitarán la zona por unas horas, al sur de Honduras. El SH Diana zarpó a las 6:00 de la tarde de Amapala y realizó una visita a la Isla Exposición y la Playa El Zapote.
Nombre del barco que llegó a Amapala
El nombrado en honor a la antigua diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, el SH Diana ha sido diseñado específicamente para explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles de la tierra.
Equipado con un casco reforzado de hielo Polar Class 6 y estabilizadores extragrandes, garantiza un viaje seguro y cómodo para todos sus pasajeros.
Se espera que esta visita marque el inicio de una relación duradera entre Amapala y la industria de cruceros, atrayendo más turistas y fomentando el desarrollo económico de la región.
TE PUEDE INTERESAR: Inspector del IHTT: Más de 600 unidades han sido sancionadas en lo que va de Semana Santa